Samsung Galaxy A8 y A8 Plus: Precios y fecha de lanzamiento

Ya se conocen los últimos detalles que quedaban por determinar de los nuevos Galaxy A8 y A8+. ¡Su precio y fecha de salida al mercado han sido desvelados!

Si hace pocos días ya te hablamos de las características de estos nuevos terminales que vienen a sustituir a los que hasta ahora conocíamos como Galaxy A5 y A7, ahora conocemos los últimos detalles que nos quedaban por saber.

¡Agárrate porque vienen curvas! Y es el que tanto el Galaxy A8 como el Galaxy A8+ son los terminales de gama media más potentes que ha lanzado Samsung hasta el momento y, por tanto, su precio está "bastante" en consonancia. Así el precio del Galaxy A8 será de 499 euros en Europa y en el caso del Galaxy A+ ascenderá hasta 599 euros. Es decir, superamos ampliamente los 400 euros que, de alguna forma, marcan el tope de precio de la gama media.

Por otro lado, no tendremos que esperar demasiado para hacernos con uno de estos terminales ya que nos llegarán con los Reyes Magos. Y es que el 6 de enero ha sido la fecha escogida por Samsung para introducirlos en el mercado.

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: Precios y fecha de lanzamiento

COMENTARIOS ()
- +
responder