Magic Leap One: Las gafas de realidad mixta financiadas por Google

Las futuristas gafas que combinan realidad virtual con realidad aumentada estarán disponibles a partir de 2018.

La compañía, que de momento ha actuado bajo el máximo secretismo, nos ha dejado ver una primera imagen de sus futuristas gafas.

Y es que el plazo para iniciar su venta, supuestamente a lo largo del 2018, se acerca y aunque de momento no se aceptan pre reservas de las Magic Leap One ya empiezan a apuntalar su campaña de marketing.

Las gafas que prometen una buena experiencia en realidad mixta (una mezcla entre realidad virtual y realidad aumentada) también nos permitirán llevar a cabo tareas o acciones como navegar por internet, jugar con videojuegos, ver una película o tener encuentros o reuniones virtuales con otras personas que también posean un par de estas potentes gafas.

Y digo potentes porque según la compañía estas lentes tendrán la potencia y el procesamiento de una computadora portátil, además de ofrecer gráficos de gran calidad mediante el sistema Lightpack.

Por el momento, es todo lo que sabemos de estas gafas de las que mismísima Google está detrás. Veremos finalmente cuándo salen al mercado y a qué precio (se estima que alrededor de unos 1.500 dólares) y si, por tanto, serán competencia directa de las Hololens de Microsoft, por ejemplo.

Magic Leap One: Las gafas de realidad mixta financiadas por Google

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder