Bitdefender Internet Security: Antivirus integral para tu PC y móvil

Si eres, como yo, de los que a fin de año le tocan renovar la seguridad de su ordenador o teléfono, te traigo una propuesta muy completa y óptima para que no se meta nadie a hurgar ni comprometan la seguridad de los datos o archivos que tienes guardados en tu PC o smartphone.

¿Sabías que el ransomware o cibersecuestro de datos y archivos podría llegar a suponer una cifra de entre 3.000 y 6.000 millones de dólares a nivel mundial en este año 2017 que ya casi termina? 

Y puede que creas que estas ciberamenazas están limitadas a grandes corporaciones y empresas y que, por tanto, tú escapas a semejante amenaza. ¡Nada más lejos de la realidad! 

En la actualidad cualquier malware es capaz de infectar el sistema operativo de tu ordenador o terminal, ya sea Windows, Linux o Mac. Así que es fundamental estar protegido frente a cualquier posible amenaza. 

Por ello, si estás pensando en descargar una aplicación de seguridad en tu ordenador es importante que consideres que hay algunas de ellas que están especialmente pensadas y diseñadas para evitar las amenazas en línea. Es el caso de Bitdefender Internet Security 2018.

Se trata de un antivirus que actúa contra amenazas como virus, troyanos, spyware, gusanos o ransomware analizando cualquier comportamiento raro o sospechoso para aislarlo y así evitar una infección. Algunas de sus características más interesantes son:

Bitdefender características

Protección de la cámara web:

Bitdefender evita el filtrado de imágenes de la cámara web ya que hace saltar una notificación cada vez que un programa o aplicación intenta acceder a la cámara del ordenador. Así serás capaz de bloquear cualquier acceso no autorizado.

Protección multicapa:

Si tienes archivos importantes que quieres mantener fuera del alcance de miradas indiscretas tienes la posibilidad poner esos documentos bajo varias capas de protección.  Con eso estarás seguro contra cifrados maliciosos que pudieran después exigir un rescate por liberar esos archivos.

Destructor de archivos:

Eliminar archivos de forma segura y sin dejar rastro con Bitdefender

Por otro lado, si lo que quieres es liberarte de algún tipo de documento y que no quede ni rastro en tu ordenador, Bitdefender es capaz de destruir cualquier archivo sin dejar ninguna evidencia.

Anti-Phishing:

Te permitirá pescar a las páginas maliciosas que se disfrazan de sitios web de confianza para robar tus datos bancarios, contraseñas o números de tarjetas de crédito.

Modo rescate:

¡Que no cunda el pánico! Algunos virus más sofisticados, como los rookits, han de eliminarse antes de arrancar Windows. Cuando Bitdefender detecta alguno de ellos reinicia el equipo en modo rescate para que puedas limpiar y restaurar de forma segura tu ordenador.

Bitdefender Autopilot:

Bitdefender Autopilot

Si eso de los virus, ransomware o gusanos te suena a chino, Bitdefender tiene una especie de piloto automático que puedes activar para que él se ocupe por sí solo de la seguridad de tu equipo. Y sin configuración de ningún tipo.

Bitdefender Photon:

Se trata de una exclusiva tecnología que hace que tu antivirus se adapte a la perfección a tu configuración de software y hardware y así ahorrar recursos informáticos, mejorar la velocidad u optimizar el rendimiento.

Bitdefender actualización

Por último, mencionar que Bitdefender Internet Security 2018 está disponible gratis por un periodo de 30 días y se puede instalar hasta en un total de 3 dispositivos por un importe total de 29,90 euros (IVA incluido).

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder