Honor 7X: Un gama media muy completo por 299 euros

¡Aprietense los cinturones en la gama media porque la cosa está que arde! Llega el Honor 7X con unas especificaciones muy completas y a un precio casi imbatible, 299 euros.

Bien construido, ligero y bastante delgado, con unas sensaciones en mano muy agradables, con una interfaz fluida y con algunos detalles que pudieran hacerno spensar en la gama alta, así es el nuevo Honor 7X.

Y es que el primer contacto con este terminal en Londres no ha podido ser más satisfactorio. Un casi todo pantalla, con ligero marco inferior y superior, construido en metal y con un buen agarre.

La parte posterior destaca por su doble cámara, la distintiva línea de la banda en la parte superior y su color negro o azul (a mí gusto es mucho más bonito en este último) en donde, eso sí, se quedan algo marcadas las huellas. Y también en lector de huella que funciona sin ningún tipo de problema.

En su interior, el Kirin 659, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, eso sí, ampliables con microSD hasta 256. Todo ello hace que el terminal fucione de forma fluida y sin ningún tipo de contratiempo.

Detalle del Honor 7X por la parte delantera y posterior

Por otro lado, en el apartado de la cámara o mejor dicho de la doble cámara, todavía es pronto para dar un veredicto definitivo. Pero por lo poco que lo hemos podido probar hasta el momento, diríamos que es una doble cámara en la media. Sin problemas con luz de día y con un compartamiento correcto.

Y aunque todavía no podemos valorar el rendimiento de la autonomía del terminal, sí que podemos comentar que este Honor 7X con pantalla FullHD+ viene con una batería de 3400 mAh que, en principio, nos haría llegar al día completo sin problemas.

Si algo podemos echar en falta en este Honor 7X (que recordemos que se trata de un gama media con un precio muy contenido) es el NFC para hacer pagos con nuestro teléfono o el USB tipo C, ya que funciona con micro USB 2.0. Eso sí, Honor no ha dejado de lado el jack de auriculares del que muchos otros fabricantes ya prescinden en sus terminales.

¡Y todo ello por el precio 299 euros!

Comprar Honor 7X por 299 euros aquí 

Honor 7X en colores azul y negro

COMENTARIOS ()
- +
responder