Honor 7X: ¡Va a dar mucho que hablar!

Todo pantalla, resistencia al polvo y al agua, doble cámara y unas medidas contenidas son algunas de las principales características de este teléfono destinado a ser uno de los reyes de la gama media.

Mañana es la presentación en Londres del nuevo gama media (con características premium) de Honor. Una empresa china, filial de Huawei, que se caracteriza por ofrecer muy buena calidad en sus terminales, con buenos acabados, materiales bastante premium y a precios bastante contenidos.

Por ello, el Honor 7X que verá la luz mañana, aunque ya están filtradas todas sus características, es un serio candidato a ser uno de los mejores terminales en la gama media de este año.

Honor 7X un terminal casi sin marcos y con ratio de pantalla 18:9

Se trata de un terminal casi sin marcos con ratio 18:9, con una pantalla IPS de 5,93" FullHD+ (2160x1080) que viene equipado con un procesador propio, el el Kirin 659, 4GB de RAM, 32 de almacenamiento (ampliables con microSD hasta 256) y 3340 mAh de batería.

En cuanto a sus cámaras, uno de los puntos diferenciadores entre la gama más alta y el resto... En el Honor 7X disfrutaremos de una doble cámara trasera de 16+2 Mpx (el efecto desenfoque está asegurado) y otra cámara selfie de 8 Mpx.

Honor 7X con doble cámara trasera y lector de huellas en la parte posterior

Por otro lado, es importante destacar la resistencia al polvo y al agua IP67 en este terminal, ya que si bien es bastante normal encontrarla en terminales de gama premium, no se prodiga tanto en terminales de esta gama.

En cuanto a los precios, dependiendo de la configuración, estaremos hablando entre los 170 y los 260 euros aproximadamente. 

¡Estate atento a la presentación de mañana ya que nosotros estaremos en Londres para explicarte todos los detalles de este prometedor y futuro súper ventas!

Detalle de la estética del Honor 7X

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder