La realidad aumentada de Star Wars: Jedi Challenges

Si eres fan de Star Wars seguro que querrás hacerte con uno de estos packs de realidad aumentada para sentirte como un auténtico Jedi. ¡Te lo contamos y enseñamos TODO!

En el pasado IFA de Berlín (finales de agosto y principios de septiembre de 2017) Lenovo, junto con Disney, presentó una de sus grandes apuestas y novedades. 

Se trataba de un pack compuesto por unas gafas de realidad aumentada (a las que se les acopla un teléfono), la empuñadura de una espada de Jedi y un transmisor capaz de hacer que te sumerjas en el Universo de Star Wars y luches contra Kylo Ren, entre otros.

Para empezar he de comentar que fui yo misma la encargada de probar este nuevo dispositivo y las sensaciones fueron bastante reales y bien consigas, ya que el sable o espada láser captaba a la perfección todos mis movimientos durante la lucha. 

Además, en los pocos minutos que lo estuve probando me sumergí tanto en el juego que me olvidé casi por completo de la "realidad exterior" a lo que veía en el visor o pantalla. Y a diferencia de lo que me ocurre, desgraciadamente bastante seguido, con las PlayStation VR, no sentí sensación de mareo en ningún momento.

Ahora que se acerca Navidad y el estreno de la nueva película de Star Wars, ¡puede ser un buen momento para convertirte en Jedi!

Comprar Jedi Challenges de Lenovo y Disney (en euros) aquí →

Comprar Jedi Challenges de Lenovo y Disney (en dólares) aquí → 

COMENTARIOS ()
- +
responder