Samsung empieza a fabricar el Exynos 9810 del Galaxy S9

Samsung ya le ha dado al botón de contacto y los motores han empezado a rugir para el nuevo Galaxy S9. ¡La fecha de su presentación se acerca!

El futuro inmediato del Samsung Galaxy S9 y S9+ parece que cada vez es más presente y además de ver imágenes que parecen bastante reales del terminal, ahora también tenemos la confirmación que Samsung se ha puesto manos a la obra a fabricar el Exynos 9810, el procesador de gama alta que llevará en sus entrañas este esperado terminal.

Por otro lado, la producción del Snapdragon 845 de Qualcomm (el otro procesador que lleva el terminal dependiendo del país o zona geográfica en la que nos encontremos) también ha comenzado en TMC. 

Pero centrémonos en el procesador propio de Samsung, el Exynos 9810, que está construido en 10 nanómetros y que además llegará con un módem LTE de categoría 18 que nos permitirá conectarnos a redes de datos a una velocidad de 1.2 Gbps de descarga.

Y es que según Lee Sang Hyun, jefe de marketing de Samsung: "El procesador Exynos 9810 no sólo proporciona un rendimiento mejorado, sino que también permite el lanzamiento de nuevos productos con un alto rendimiento inicial."

Traducido a cifras, esto significa que el Exynos 9810 proporcionará un 15% más de rendimiento y eficiencia al Galaxy S9 con respecto a su prredecesor, el Galaxy S8. 

Samsung empieza a fabricar el Exynos 9810 del Galaxy S9

Además, Samsung también ha confirmado que tanto el Galaxy S9 como el S9+ contarán con un nuevo sensor para las cámaras de fotos que nos permitirá sacar fotos de hasta 24 MPX y con un muy buen resultado en baja luminosidad.

COMENTARIOS ()
- +
responder