El iPad X llevará reconocimiento facial como el iPhone X

¿Cómo será la nueva tableta de Apple? ¿Podemos esperar un iPad X sin marcos como en el caso del iPhone X? ¡El 2018 está a la vuelta de la esquina y viene cargado de sorpresas muy interesantes!

Los rumores sobre la nueva y esperada tableta de Apple ya empiezan a correr como la polvora y, todo parece indicar que el futuro iPad X (por llamarlo de alguna forma) integrará el Face ID, una de las funciones más novedosas del iPhone X.

Para empezar, y siempre según los rumores de fuentes fidedignas, el nuevo iPad X contaría con un diseño sin marcos como el del iPhone X y además integraría su ya famoso y comentado sistema de reconocimiento facial el Face ID. Además de todo esto, el nuevo iPad de Apple prescindiría del botón home que se incluía en todos los modelos hasta la fecha.

Sin embargo, pese a "copiar" algunas de las características del último teléfono de la manzana, el nuevo iPad X se decantaría por una pantalla de 10,5 pulgadas con un panel que dejaría de lado la tecnología OLED que sí integra el iPhone X.

Por úlitmo, además de un procesador más avanzado y una nueva generación del Apple Pencil, el nuevo iPad X podría ver la luz a principios del próximo año con un lavado de cara en profundidad ya que Apple se estaría planteando muy seriamente en relanzar esta línea de producto que tan buenos resultados les dio hace unos algunos años.

¡No te olvides de nuestro sorteo del iPhone X! 

Sorteo iPhone X

*** Fuente: Bloomberg

COMENTARIOS ()
- +
responder