DJI se apunta al Black Friday con buenos DESCUENTOS

Si te quieres comprar uno de los mejores drones del mercado, ya sea el Mavic, el Spark o el Phantom, no encontrarás otra oportunidad como esta. A continuación te detallamos todos los descuentos que encontrarás en los productos de DJI (con precios antes y después, fechas y condiciones).

El Spark, el Mavic Pro, la serie Osmo, el Phantom 4 Advance y el Phantom 4 Pro con descuentos muy interesantes antes y durante el Black Friday. 

La campaña de la firma china DJI, más conocida en el mundillo por desarrollar y fabricar algunos de los mejores drones del mercado, empezará el próximo 22 de noviembre a las 21 horas (horario peninsular) y acabará el lunes 27 de noviembre, coincidiendo con Cyber Monday, a las 23:59 horas en su tienda online. 

Pero además de los descuentos, todo aquel que compre uno de sus productos recibirá un regalo adicional. ¿Con qué nos sorprenderá DJI en este caso?

Veamos con más detalle en qué consistirá cada uno de los descuentos:

Nos presentan al pequeño y poderoso Spark en Roma

El Spark, el más chiquitito de todos los drones de DJI, tendrá un descuento de 100 euros sobre su precio (599 euros). Así que nos podremos hacer con esta pequeña fiera por 499 euros. Mientras que el Spark vuela más se quedará en 699 euros.

Puedes ver ambas ofertas (una vez que comience la campaña del Black Friday en DJI) aquí y aquí →

En este caso recibiremos como regalo una plataforma de aterrizaje para drones (55 centímetros), un par de sujeciones para las hélices de tu Spark y par de protectores para manos.

Unboxing del Spark

En el caso del Mavic Pro, uno de nuestros drones favoritos, el descuento también será de 100 euros. Pudiéndonos hacer con este portento de dimensiones contenidas a 1.099 euros. Mientras que el pack Mavic Pro Vuela Más estará disponible por 1.349 euros.

Puedes ver las ofertas aquí →

El regalo asociado a la compra del Mavic Pro consistirá en una plataforma de aterrizaje para drones (75 centímetros), un par de sujeciones para hélices Mavic y un protector para la palanca de control de este dron.

Unboxing y primeras impresiones Mavic Pro

Los precios del Phantom 4 Pro y Phantom 4 Advance quedarán fijados en 1.399 y 1.699 euros respectivamente (o sea, sin modificaciones), pero como consecuencia del Black Friday recibiremos una plataforma de aterrizaje para drones (110 centímetros) y una tarjeta microSD SanDisk Extreme de 32 GB.

El Phantom 4 Pro con descuento aquí →

Mejores estabilizadores para smartphone. DJI Osmo Mobile

Por último, el precio del Osmo Mobile (el estabilizador para smartphones de DJI) quedará fijado en 239 euros (normalmente es de 339 euros).

Puedes hacerte con un Osmo Mobile con descuento aquí →

*** Recuerda que los links con las ofertas únicamente serán válidos una vez que comience la campaña del Black Friday en DJI

COMENTARIOS ()
- +
responder