Tarjeta PASS de Carrefour: ¡TODOS a pagar con el móvil!

¡Ya no me entran tantas tarjetas en mi cartera! Sabiendo esto y que además siempre llevamos nuestro smartphone encima, ¿por qué no pagar con él si además ahí tenemos espacio ilimitado?

La tecnología tiene que servir para algo más que mirar las notificaciones y fotos de Instagram. ¡Así que hay buenas noticias! Y es que estés donde estés, tengas el sistema operativo que tengas en tu móvil (ya sea Android o iOS) y seas del banco que seas, podrás pagar todas tus compras con la Tarjeta PASS de Carrefour. Así como también tendrás al alcance de tu mano, o de tu smartphone, todos los productos que puedas encontrar en tu supermercado más cercano con la aplicación de Carrefour PASS.

Y es que el mes de septiembre y la vuelta al cole nos traen muchos cambios y novedades. Y con ellos, Carrefour te pone las cosas mucho más simples y fáciles y a un solo golpe de click, apostando con ello por la innovación y las nuevas tecnologías.

Por un lado, con la APP de Carrefour PASS que te permite, además de realizar todas tus compras cómodamente, controlar todos tus gastos y ver todos los movimientos de tu tarjeta, aplazar los pagos, modificar tus mensualidades o consultar el dinero acumulado en tu ChequeAhorro.

Por otro lado, con la Tarjeta PASS podrás pagar TODAS tus compras (no solo en supermercados Carrefour), con independencia del banco que seas (CaixaBank, Bankia, Santander, BBVA, etc) y desde tu teléfono móvil (tanto si es Android como iOS).

Así, si tienes un iPhone y, por tanto, vas a pagar mediante Apple Pay, el proceso es tan sencillo como:

Cómo pagar con la tarjeta Carrefour PASS y tu iPhone

1. Vincular tu Tarjeta PASS al wallet de tu teléfono

2. Acercar el teléfono al TPV (es imprescindible que este disponga de contactless)

3. Verificar el pago y la identidad mediante huella dactilar o PIN

** Descargar la APP de Carrefour PASS en la App Store

Por contra, si tu dispositivo cuenta con sistema operativo Android, deberás seguir los siguientes pasos:

Cómo pagar con la Tarjeta PASS de Carrefour en Android

1. En este caso, el pago se produce dentro de la misma aplicación de Carrefour PASS, por lo que tu smartphone deberá disponer de NFC. Para ello deberás activar el pago móvil desde la misma aplicación

2. Una vez realizado el pago lo deberás validar mediante un número de PIN

** Descargar la APP de Carrefour PASS en la Google Play

¡Así de fácil! ¡Así de rápido!

COMENTARIOS ()
- +
responder