TOP novedades IFA 2017 Berlín

Todas las novedades del mundo tecnológico que se van a presentar esta semana en el IFA de Berlín, con algunas filtraciones interesantes.

La mayor feria de tecnología de Europa arranca el próximo día 1 de septiembre aquí en Berlín, donde nos encontramos ahora. Pero antes, durante un par de días previos, vamos a conocer algunas de las novedades más suculentas:

Acer: ordenadores gaming y portátiles

Si bien no conocemos muchos detalles acerca de la presentación de Acer, sí que te podemos confirmar que serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las novedades ya que su rueda de prensa se celebra el día 30 de agosto a las 10.30 hs de la mañana.

Samsung: Gear S4 y Gear Fit 2 Pro

Gear Sport y Gear Fit 2 Pro en el IFA de Berlín

Smartwatches y wearables son algunas de las novedades de la firma surcoreana, después de que la semana pasada tirase la casa por la ventana en Nueva York con la presentación del Galaxy Note 8.

Y si bien todavía no conocemos muchos detalles del Gear S4, sí que tenemos mucha más información acerca del Gear Fit 2 Pro que se trata de una smartband mucho más moderna y evolucionada y, sobre todo, con posibilidad de sumergirla hasta 50 metros y con una aplicación de Speedo para controlar todos tus logros acuáticos.

LG: LG V30, uno de los platos fuertes de este IFA 2017

LG V30. Todo pantalla. Todo ilusión

Posiblemente, uno de los mejores terminales de este año, el LG V30, verá la luz el 31 de agosto en Berlín. Se trata, una vez más, de un teléfono sin marcos, bordes redondeados, con pantalla P-OLED (propia de LG), con un sonido espectacular y que además contará también con doble cámara.

Lenovo: ¿Moto X4? La presentación con más incógnitas

Moto X4 primeras impresiones en el IFA 2017

Poco sabemos acerca de lo que nos traerá el 31 de agosto a partir de las 8 de la tarde Lenovo. Se especula que pudiera presentar un nuevo integrante en la familia Motorola, el Moto X4 y también una actualización de la Yoga Book que tanto furor generó en el IFA del año pasado.

¡Saldremos de dudas en breve!

COMENTARIOS ()
- +
responder