Las nuevas fundas de Samsung para el Galaxy S7 y el S7 Edge

Ahora las fundas o cases no únicamente sirven para proteger a tu smartphone de roces, caídas o arañazos, sino que añaden nuevas e interesantes funcionalidades...

Si hace un tiempo te propusimos algunas de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge, tanto oficiales como no oficiales, la compañía coreana ha innovado y saca al mercado nuevos diseños que incorporan algunas funcionalidades interesantes:

Lens Cover:

Lens Cover funda para Galaxy S7 y S7 Edge

Se trata de una elegante funda que cubre la parte posterior y deja completamente al descubierto la pantalla, y que permite añadir dos tipos de lentes diferentes, gran angular y tele zoom, para sacar imágenes todavía más impactantes con tu Galaxy S7 o S7 Edge.

Eso sí, también resulta una de las fundas más caras ya que tendrás que desembolsar por ella alrededor de unos 150 euros.

Comprar en Amazon >>

LED View Cover:

LED View Cover funda para personalizar las notificaciones

Con este tipo de case podrás personalizar las notificaciones que quieras ver ya que posee 20 LEDs en la tapa de la parte delantera y además permite responder llamadas o subir y bajar el volumen de la música sin tener que destapar tu smartphone.

Comprar en Amazon >>

Leather Cover:

Leather Cover para Galaxy S7 y S7 Edge

Quizá la más elegante de todas. Como su propio nombre indica, esta funda está fabricada en cuero y la ventaja es que ofrece un excelente agarre y mucha comodidad y buenas sensaciones al tacto.

Comprar en Amazon >>

Keyboard Cover:

Keyboard Cover para Galaxy S7 y S7 Edge

Esta cover incorpora un teclado QWERTY que no requiere carga ni conexión. Ideal para los amantes y nostálgicos de las antiguas Blackberry´s.

Y todo hay que decirlo, ¡no es mi preferida puesto que los materiales empleados se sienten bastante como plástico! 

Comprar en Amazon >>

Clear Cover:

Clear Cover por la parte delantera para Galaxy S7 y S7 Edge

La más sencilla de todas puesto que está fabricada en plástico transparente con bordes metálicos que protegen al smartphone de golpes y caídas. 

La más minimalista y también resistente si lo que quieres es conservar la estética de tu Galaxy S7 o S7 Edge.

Comprar en Amazon >>

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder