Los 5 productos más locos que encontrarás en Amazon

¿Crees que ya lo has visto todo? ¿Que entre la infinidad de productos del catálogo de Amazon no habrá nada que pueda llamar tu atención? Para demostrarte que estás equivocado, ¡no tienes más que leer el siguiente artículo y flipar un rato!
por el 07/01/2016

Estamos acostumbrados a navegar entre productos tecnológicos, ropa, libros o artículos de belleza entre la ingente cantidad de posibilidades que nos ofrece el gigante de las compras por internet. Pero quizá hayamos pasado por alto algunos productos bastante locos y, todo hay que decirlo, también bastante inservibles que podemos comprar online en Amazon.

¡Este es mi TOP 5!

1. Uranio con certificado de radiación:


Vamos, no sé tú, pero yo no voy por la calle amenazando a propios y extraños con una bomba de uranio... ¡Aunque a veces ganas no me faltan!

Pues bien, en Amazon puedes encontrar uranio enlatado y con certificado de radiación, 984 CPM, por el módico precio de 39,95 dólares.

A no ser que seas Kim Jong-un no le veo mucha utilidad...

2. Carne de unicornio enlatada:

En Amazon también podremos comprar carne de unicornio

Ahhh... ¿pero que los unicornios existen? Mira tú por donde hasta la fecha yo convencida de que eran un ser mitológico y únicamente aparecían en los cuentos, pero está visto que no...

En Amazon también puedes encontrar carne de unicornio enlatada y así como en la ternera tenemos el lomo, la entraña, la tira o el bife, en este caso podremos encontrar piezas como amor, esperanza, magia, besos o estrellas... ¿Cuál será la parte más tierna y suculenta?

3. Detector de ovnis:

Detector de ovnis

Hay gente que se toma muy en serio esto de encontrar vida de otros planetas en la Tierra, pues bien con este artefacto lo va a tener más fácil que nunca ya que monitorea las anomalias magnéticas que puedan indicar vida extraterrestre las 24 horas y los 7 días de la semana.

¡Por 87,66 dólares toda una ganga!

4. Cortador de plátanos:

Cortador de bananas en Amazon

Vamos a ver una cosa... ¿a quién se le ha ocurrido semejante idea? Un plátano se pela con las manos y si lo queremos partir basta con hacer la mínima fuerza. ¿En serio hace falta un cortador de bananas?

5. Máscaras de animales:

Máscaras de animales en Amazon

Zebra, caballo, perro, hipopótamo, paloma y sí... ¡unicornio! Y si el cortador de plátanos me parecía absolutamente inservible, en este caso por lo menos siempre las podremos utilzar para una fiesta de disfraces...

La única duda que me generan es por donde podremos ver cuando llevemos la máscara puesta... como no sea por la boca...

COMENTARIOS ()
- +
responder