Mejores juegos para móviles del 2015

Si quieres jugar algo bueno en tu móvil Android o iPhone, te traemos nuestro ranking de los juegos que más nos entretienen. ¡Hay juegos gratis!

Los móviles como plataformas de juegos, con los años, crecieron un montón. Ahora ya no tienen mucho que envidiar a las consolas portátiles, hasta puedo decir que hay más variedad. Los tienes simples y para partidas rápidas como el Crossy Road, para ir avanzando poco a poco como el Clash of Clans o para tener una experiencia similar a las consolas, como sucede en el Walking Dead.

Este 2015 está muy nutrido. Pero no solo de nuevos lanzamientos, también de juegos que con actualizaciones se han vuelto más entretenidos y completos. Por eso, hacer esta selección de los mejores juegos del 2015 se volvió bastante complicado, pero nos quedamos con títulos que pueden cubrir todos los gustos tanto de Android como de iPhone. Claro que no están todos, y si hay alguno que te guste que no hayamos incluido puedes agregarlo en los comentarios. ¡Nos encantaría probarlo a nosotros también!

Sin más, pasamos a los títulos...

Imagen 1 de 21
Ampliar
 
¿Te gusta?

The Walking Dead
(Android - iOS)

La aventura de zombies más famosa tiene un muy buen juego episódico creado por Telltale Games, la cual es una aventura gráfica totalmente original independiente de la serie de TV, donde debes tomar decisiones para, junto a tu grupo de supervivientes, conseguir sobrevivir un poco más. Una aventura gráfica bastante profunda y de mis preferidas.

(Ver en Google Play | Ver en iTunes)

por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder