Los 20 mejores videojuegos del 2015

Es momento de ver cuáles son los mejores juegos del año, y hay para todos los gustos. Estos son los 20 títulos que hacen del 2015 un verdadero año gamer.

Ya está muy avanzado 2015, un año que hasta ahora viene siendo muy bueno para los que nos gustan los videojuegos. Estamos de a poco viendo el verdadero potencial que pueden mostrar las consolas de nueva generación, con PS4 y Xbox One siendo protagonistas y relegando cada vez más a las longevas PS3 y 360. PC también está muy bien, con exclusivas muy buenas en le lado del rol y la simulación. Y tampoco nos olvidamos de las portátiles, que ya están bastante maduras y a, probablemente, solo unos pocos años de sus sucesoras.

Pero bien, lo que aquí tenemos es la lista de los 20 juegos que nos parecen los mejores del 2015, al menos hasta ahora, que nunca se sabe que sorpresa pueda dejar el tramo final del año. La verdad que hay de todo, desde nombres que hace años son los más vendidos como Halo o Metal Gear, hasta sorpresas independientes y poco convencionales como Undertale. Y es que eso es lo bueno de los videojuegos, que realmente hay para todos.

¿Hay alguno que te pareca muy bueno y no hayamos agregado? Es posible, siempre alguno se termina quedando afuera. ¡Pero no dejes de mencionarlo en los comentarios!

Así que, los 20 mejores del año son...

Imagen 1 de 20
Ampliar
 
¿Te gusta?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain:
(Multiplataforma)

La segunda parte de Metal Gear Solid V, es para muchos el mejor título de toda la franquicia, y eso es decir mucho. Nuevas mecánicas de juego que permiten resolver las misiones de varias formas, una historia profunda y ambiciosa donde volvemos a estar al mando de Big Boss y el sigilo que caracteriza a la saga lo hacen un obligado.

Comprar en Amazon

por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder