Mejores Teléfonos Móviles 2015 - 2016 (Celulares Gama Alta, Media y Baja)

Si estás pensando en comprar un nuevo smartphone te traemos nuestra guía con los mejores móviles del 2015 y 2016 según gamas. Hay móviles increíbles y con buen precio que quieren ser tu próximo equipo.
Imagen 1 de 27
Ampliar
 
¿Te gusta?

Moto G 2015 (180 euros):
(Snapdragon 410 - 2 GB RAM - Memoria 8GB - 5 pulgadas - 2470 mAh - 13 Mpx)

Si quieres algo con Android, fluido y actualizable, el Moto G 2015 es ideal. Es un móvil más compensado que el Moto G de anterior generación ya que mejora la cámara y la batería.

Ver nuestro vídeo | Ver en Amazon

¿Estás perdido pensando en qué móvil comprar? Nos ha pasado a todos alguna vez. Sin embargo, ¡cuidado!, no te dejes llevar con lo que el primer vendedor te diga recomendadándote los clásicos móviles populares porque no siempre es lo mejor. Desde aquí en Tecnonauta hemos probado y hablado de muchos modelos, por lo que vamos a recomendarte los mejores de este 2015 y 2016.

Hicimos la lista separando los modelos según presupuesto, yendo desde los más económicos a los premium. Sin embargo, no creas que "premium" tiene que significar gastarse un pastón, y esa es una de las cosas que vamos a demostrar. Vamos a hablar según gamas en diferentes precios, así que lo organizamos de la siguiente manera:

- Los más baratos - Gama baja: Móviles hasta 200 euros, donde se pueden ver excelente modelos como el Moto G y más económicos.

- Precio Medio - Gama media: Móviles entre 200 y 400 euros / dolares están en esta sección. Un terreno donde los móviles chinos están pisando muy fuerte.

- Los más caros - Gama alta: El territorio de los mejores móviles del año, esos buque insignia que tanto nos gustan como el Glalaxy S6 Edge, entre otros.

En nuestra galería de fotos puedes ver por qué elegimos cada modelo, junto a enlaces de lo vídeos que hicimos comentándolos más en profundidad. Recuerda no perderte nuestras secciones especiales de Móviles Chinos, la sección de Mejores Móviles del 2015 y los rumores de los Próximos Móviles. ¡Que lo disfrutes! Y si conoces un teléfono recomendable que no hayamos puesto (y es que uno no puede probar todos) nos encantaría leerlo en los comentarios. Te dejamos también el vídeo de Tecnonauta TV donde los comentamos:

Nuestra lista de los mejores móviles del 2015

Xiaomi Redmi Note 2 (200 euros):
(Helio X10 - 2 GB RAM - Memoria 32 GB - 5.5 pulgadas - 3060 mAh - 13 Mpx)

Si lo que quieres es potencia bruta a muy buen precio, los
móviles chinos son los reyes. El Redmi Note 2 verdaderamente nos sorprendió, as ser un móvil grande, con procesador más digno de la gama alta y muy buenas terminaciones.

Ver nuestro vídeo | Ver en Amazon
por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder