20 mejores libros de ciencia ficción para fanáticos de la tecnología

Si eres un geek de verdad no puedes dejar de ver esta recopilación de los últimos y mejores libros de ciencia ficción donde la tecnología es protagonista. ¡No te los pierdas!
por el 22/10/2015

Recientemente recomendé algunos libros interesantes para los fanáticos de la tecnología. ¿Pero qué tal si prefieres leer ficción? Por suerte, hay grandes opciones, y aquí recopilé 20 que me parecen muy recomendables. En esta lista hay historias de ciencia ficción con futuros increíbles, narraciones cyberpunk combinadas con óperas espaciales y hasta algunas donde se ve la vida de fanáticos de la tecnología como nosotros. 

Decidí combinar historias de las más modernas con algunas más clásicas (aunque ninguna muy antigua), así que hay verdaderamente para todos los gustos. Son historias con muy buena crítica, ganadoras algunas de prestigiosos premios como los Nébula. Pero claro, cada uno tiene sus gustos, así que te dejo una introducción de cada una para que veas las que más te interesan.

¿Hay alguna historia que no hayamos comentado y te parezca ideal para nosotros los tecnonautas? ¡Nos encantaría conocerla! Sin más, te dejamos con la selección en nuestra galería. ¡Buena lectura!

Imagen 1 de 21
Ampliar
 
¿Te gusta?

1- Ready Player One: - Ernest Cline

Una de las novelas de ciencia ficción recientes más entretenidas. En ella, se narra la aventura de unos jóvenes en el mundo virtual de OASIS, una mezcla de red social y videojuego donde la gente se pasa todo el día teniendo vidas paralelas. Resulta que su creador murió, y heredará toda su fortuna a quien logre encontrar un easter egg (un secreto) que dejó oculto en el juego.

Un interesante universo lleno de referencias a videojuegos clásicos combinado con los problemas clásicos de los adolescentes.

Ver oferta en Amazon

por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder