Mejores fundas y carcasas para iPhone 6S / 6S Plus

Si estás por tener tu iPhone 6S o 6S Plus, te traigo una selección de las mejores fundas para que los protejas desde el día uno. Fundas ligeras, de protección extra, tipo billetera y para todos los gustos.
Imagen 1 de 14
Ampliar
 
¿Te gusta?

1- Funda de cuero original: Una de las fundas originales disponible tanto para el iPhone 6S (55 euros) como el 6S Plus (59 euros) es muy agradable al tacto, y no le quita estilo al iPhone. Lástima su elevado precio. Disponible en la tienda oficial de Apple

Somo muchos los que, con un móvil tan costoso y premium como el iPhone, queremos tenerlo protegido desde el primer día. Y es que si no tienes cuidado hasta una caida del bolsillo puede terminar en una pantalla rota. Por eso, mejor sacrificar un poquito la apariencia (sí, se que el iPhone sin funda luce perfecto) pero ganar en seguridad.

El caso de las fundas de los iPhone 6S / 6S Plus es algo especial. Son en tamaño muy similares, casi iguales a los modelos del año pasado, pero con un poco más de grosor. La diferencia es tan chica que la mayoría de las fundas para iPone 6 o 6 Plus funcionan, pero no todas. Por suerte ya varios fabicantes confirmaron sus modelos de fundas compatibles con los nuevos iPhone, que son mayormente nuevas versiones de las fundas que estamos acostumbrados a ver.

Así, están las fundas oficiales, algunas ligeras que mezclan TPU y policarbonato, otras son verdaderas "todoterreno" super resistentes y otras con diseños especiales, como billeteras. Y claro, de varios rangos de precio, así que te invito a revisarlas en nuestra galería de fotos, junto con datos de donde comprarlas.

Recuerda: muchos modelos de fundas del año pasado son compatibles, así que si hay algún modelo en especial que te guste y no está listado, puedes averiguar con el fabricante... ¡Y de paso dejarnos tu recomendación en los comentarios!

por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder