La mejor tarjeta SD del 2015

No te pierdas buscando tarjetas SD todo el día. Aquí te muestro la tarjeta que más te conviene para cada tipo de uso. ¡Buenas, veloces y confiables!
por el 17/09/2015

Elegir una tarjeta SD puede ser difícil. Recientemente comenté en detalle lo que debes tener en cuenta para elegir una, y ahora es momento de pasar a los modelos recomendados, tanto sea que tengas una cámara ultra generación o un móvil gama media. Pero primero, y como referencia te dejo la guía rápida para elegir una memoria SD / Micro SD:

5 Pasos fáciles para elegir tu tarjeta

1- Revisa el almacenamiento máximo de tarjeta que admite tu dispositivo, para saber si es compatible con SD estándar , SDHC (de 2 a 32 GB) o SDXC (64 GB o más).

2- Elige el almacenamiento ideal para la tarea dentro de los límites. Para fotos y vídeo HD al menos 16 GB, si vas a filmar mucho al menos 32 GB.

3- Revisa la velocidad de transferencia en MB/s de tu dispositivo, para saber la clase de tarjeta (2,4,6,10,U1,U3) que mejor se adapta al trabajo.  Para dispositivos modernos, clase 10 suele ser la norma.

4- ¿Necesitas algún extra? Tal vez que sea Wi-Fi o que sea MicroSD con adaptador a SD estándar y a USB. 

5- Compara precios y ve a las marcas más reconocidas, algunas como Samsung (con la línea EVO) o las Sandisk Extreme tienen muy buena reputación.

Explicado esto, los modelos que recomendamos son los siguientes:

Imagen 4 de 4
Ampliar
 
¿Te gusta?

por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder