Keyboard Cover: Probamos la funda-teclado de los Galaxy (En Vídeo)

Estuvimos usando el accesorio teclado de los nuevos móviles Samsung y te contamos que nos pareció. ¿Está a la altura de un teclado físico convencional?
por el 04/09/2015

Probamos el accesorio teclado de los móviles Galaxy.

En nuestra visita al IFA aprovechamos para probar uno de los accesorios que nos pareció más curiosos: el Samsung Keyboard Cover, una funda con teclado que puede acoplarse al Galaxy Note 5 o S6, para quienes no gustan del teclado táctil.

En las fotos se ve muy bonito, pero la realidad es que, el teclado al probarlo en persona se nota que no es de gran calidad. Es de plástico, y no un muy buen plástico tampoco, ya que se siente económico y no a la altura de unos terminales premium. Esto no se nota tanto cuando lo ves puesto en el móvil, pero sí al usarlo.

Más allá de la calidad, su funcionamiento tampoco transmite las mejores sensaciones. No da la respuesta ni es tan cómodo como un teclado convencional, lastimosamente. Se siente un ruido y un clic muy marcado al apretar las teclas. 

Eso sí, tampoco lo probamos tanto, así que más tranquilos y con más tiempo nuestras sensaciones pueden cambiar, pero es la primera impresión que nos deja. Queda por ver a que precio va a salir al mercado, que ojala sea barato porque no justifica mucho gasto.

COMENTARIOS ()
- +
responder