Jetman realiza el vuelo más increíble

¿Es posible que un hombre vuele a la par de una avioneta? Jetman, el superhéroe moderno, lo consigue. ¡Y con acrobacias!

¿Quién no soñó alguna vez con volar por el cielo al mejor estilo Superman? Bueno, la realidad es que gracias a la tecnología esto no es completamente imposible. Solo hay que ver las hazañas del famoso "Jet Man".

Jet Man es Yves Rossy, un ex piloto de guerra suizo que decidió construirse sus propias "Alas a reacción", siendo la primer persona que consiguió volar con este equipo similar a un jetpack en 2004. Sus alas con motores le permiten volar por varios minutos de forma estable, aunque debe ayudare de una aeronave para tomar altura. Eso sí, cuando está en el aire no hay quien lo pare: llega a los 300 km/h.

Hizo más de 30 vuelos al rededor del mundo, pero el que nos ocupa es el último, donde "Jet Man" vuela por Dubai haciendo maniobras acrobáticas junto a una avioneta. Este vuelo fue filmado completo en 4K, aunque por ahora tenemos este avance de Youtube que nos deja con ganas, de más.

Jet Man vuela por Dubai

por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder