Samsung Galaxy S5: Análisis de su cámara de fotos y vídeo

Después de su presentación ayer en Barcelona, hoy acudimos al stand de Samsung en el Mobile World Congress y analizamos en profundidad algunas de las características principales de la cámara de fotos y vídeo del Galaxy S5.
por el 25/02/2014

Detalle de la cámara de fotos del nuevo Galaxy S5 presentado ayer en el marco del Mobile World Congress de Barcelona

Detalle de la cámara de fotos del nuevo Galaxy S5 presentado ayer en el marco del Mobile World Congress de Barcelona

Para empezar, comentar que frente a los 13 MP de la cámara trasera del Galaxy S4, el S5 trae una cámara de 16 MP con auto enfoque de 0,3 segundos. Mientras que su cámara forntal es de 2 MP.

Además, el Galaxy S5 añade la funcionalidad del slow motion en 3 formatos diferentes: a media velocidad, a 1/4 y a 1/8 de velocidad. Como podéis ver en el vídeo que hemos preparado, es bastante evidente la cámara lenta. Asimismo, y de forma antagónica, también podremos encontrar la funcionalidad fast motion con sus respectivas 3 velocidades: x2, x4 y x8.

También nos ha llamado la atención su selective focus que no es más que tomar una imágen y después decirle a nuestro móvil donde debe dirigir el foco.

Y por último, el HDR, una funcionalidad bastante habitual en los últimos terminales que están saliendo al mercado de compañías como Sony o la propia Samsung.

Probamos la cámara de fotos y vídeo del nuevo Samsung Galaxy S5 y algunas de sus funcionalidades más destacadas como el slow motion

COMENTARIOS ()
- +
responder