¿Qué es PlayStation Now? (En 1 minuto)

Algunos gamers afortunados podrán probar la beta de este nuevo sistema de juego vía streaming en Estados Unidos. Pero...¿qué es PS Now?
por el 29/01/2014

En el día de hoy se ha dado a conocer que Sony ha abierto un espacio para que algunos afortunados puedan probar en exclusiva la versión beta de su nuevo servicio de juego vía streaming que responde al nombre de PlayStation Now. Para ello, tan solo será necesario contar con una PS3, tener una conexión con un ancho de banda superior a los 5 Mbps. Pero seguramente te estarás preguntando…¿Qué es y como funciona PlayStation Now?

Pues bien, ante todo, es necesario destacar que se trata de un servicio que te permitirá disfrutar del catálogo de juegos de PlayStation no solo en tu PS3 o tu PS4, sino incluso también en tu PS Vita e incluso en tu smartphone o tablet mediante el uso de la tecnología streaming de Gaikai (una plataforma fue adquirida a mediados de 2012 por Sony por una cantidad superior a los 300 millones de euros). 

PlayStation Now funcionará gracias a Gaikai.
PlayStation Now funcionará gracias a Gaikai.

Precio desconocido...por ahora

En otras palabras, que se trata de un sistema con el que podrás jugar a cualquier juego existente desde la nube. Obviamente, se presupone que PlayStation Now no ofrece lag y que se podrá utilizar mediante suscripción de pago. Por el momento se desconoce cual será el desembolso mensual que se tendrá que hacer por poder utilizarlo, pero lo que es evidente es que no será gratuito. A todo esto, es importante subrayar que nada tiene que ver con el sistema PlayStation Plus. 

Vamos, que se trata de una interesante alternativa que nos ofrecerá Sony para jugar a todos los juegos de PlayStation durante el tiempo que estemos suscritos al servicio, una idea muy interesante aunque todavía verde, ya que falta saber cuales serán los títulos disponibles en sus primeros meses de vida. De todos modos, por el momento, tan solo está en fase beta. Dicho esto, si todavía no tienes claro si comprarte la PS4 o la Xbox...aquí te dejo un pequeño vídeo que puede ayudarte.

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder