Nokia Guru: ¿Un iPod Shuffle de Nokia?

Nokia podría presentar un nuevo reproductor miniatura combinando la forma del iPod Shuffle y el diseño de Lumia. ¿Será real?
por el 21/10/2013

La filtración: Se ve bastante atractivo.
La filtración: Se ve bastante atractivo.

Seguimos viendo posibles nuevos dispositivos de Nokia. Ya mi compañero Juanjo mostró un reloj inteligente con varias pantallas (tengo que admitirlo, de los diseños más locos que he visto), pues ahora llega el turno de un reproductor de música filtrado de una foto de Eveleaks. Se llamaría Nokia Guru, y guarda una similitud importante con el iPod Shuffle de Apple, aunque con algunas diferencias.

Primero, este modelo incorporaría NFC, esa tecnología que permite comunicarse con otros dispositivos cercanos. Así podrías emparejar el reproductor con otros dispositivos o auriculares. También tendría bluetooth y se cargaría por micro USB.

La realidad es que es un producto bastante común, pero me gusta especialmente su diseño al estilo Lumia. ¿Tendrá alguna funcion añadida para combinarse con alguno de estos smartphones? Esta por verse.

De todas formas mañana saldremos de dudas cuando Nokia presente sus novedades en su conferencia Nokia World 2013. A estar atentos, porque también hay rumores de un phablet (Lumia 1520), un tablet (Lumia 5250) y un smartwatch.  

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder