Volver al Futuro, el skate a motor de Marty McFly (video)

Volver al Futuro es una de las sagas de ciencia ficción más queridas por el público, y mientras se acerca el 2015 y no hay ni autos ni skates voladores, la empresa estadounidense ZBoard ofrece una versión exclusiva del patinete de Marty McFly
por el 21/10/2013

No vuela, pero su diseño está inspirado en el skate futurista (hoverboard) de Marty McFly de Volver al Futuro 2. La empresa estadounidense Zboard creará una edición limitada de 25 patinetes a motor con el mismo diseño de la que uso Marty McFly (Michael J. Fox).

El precio del dispositivo de colección será de 1500 dólares, y los fondos serán entregados a la fundación del actor para la investigación y el combate contra la enfermedad de Parkinson. También habrá una versión regular de Zboard que costará 200 dólares, de esta última se fabricarán 50.

Un divertido video publicitario para promover el proyecto de ZBoard

Si bien el skate no volará por los aires, si te permitirá viajar hasta 20 millas siempre y cuando cuentes con la suficiente energía eléctrica para cargar el motor. El proyecto de Zboard se venderá a través del sitio de proyectos colectivos IndieGoGo y según las características presentadas en el sitio de financiamiento podemos esperar:

  • Velocidad máxima de 18 millas por hora
  • 20 millas de recorrido con una sola carga
  • Tiempo de recarga de 5 a 7 horas
  • 32 libras de peso

Para fanáticos de Volver al Futuro, y también para los que deseen colaborar con la fundación de Michael J. Fox para luchar contra el Mal de Parkinson, una excelente propuesta independiente que sirve como guiño a un clásico del cine. Seguro que más de un fanático querrá hacerse con estos exclusivos skates a motor. Y sino, siempre pueden donar dinero en IndieGoGo, todo lo recaudado va para la fundación. 

El aspecto definitivo de la patineta eléctrica inspirada en Volver al Futuro 2
El aspecto definitivo de la patineta eléctrica inspirada en Volver al Futuro 2

COMENTARIOS ()
- +
responder