Reproductores mp4 Sony walkman Serie E

Los reproductores MP4 Walkman de Sony presentan buena calidad en pequeños tamaños. Vamos a mostrar los reproductores serie E.
por el 29/08/2010

Tener nuestras músicas, imágenes y vídeos al alcance de la mano se esta volviendo algo común estos días, principalmente por la oferta de reproductores que tenemos. En esta oportunidad vamos a repasar los reproductores mp4 sony walkman serie E.

MP4 Sony E455

Estos reproductores destacan por un diseño sencillo rectangular donde encontramos una pantalla a color de buenas medidas (2 pulgadas, con resolución de 240 X 320) y los botones de navegación por debajo. Bastante cómodo para el uso cotidiano, siendo sobrio y elegante. Su tamaño y peso puede variar según los modelos, que van desde los 58g hasta al rededor de 150g.

Los modelos dentro de la familia son similares, la principal diferencia son la capacidad en gb de cada uno (que varía entre 4gb y 16gb)  y que algunos modelos poseen altavoces estéreo integrados para poder escuchar sin necesidad de auriculares. Fuera de eso poseen funciones similares.

MP4 Sony E455 color


Vamos  pasar a las funciones principales que tienen los reproductores:

-Facilidad de uso: Tan solo es necesario conectarlos a la computadora y ya podemos arrastrar los archivos que queramos, como vemos muy sencillo. Soportan formatos AAC, WMA y MP3 para música, teniendo JPEG para imágenes, MPEG-4 y AVC para vídeos entre otros.

-Opciones de música: ¿Te sientes con un determinado humor durante el día de hoy? En ese caso tu música puede acompañarte con la tecnología SensMe. Como si eso fuera poco hay función karaoke.

-Como ya es costumbre la batería dura mucho en los reproductores Walkman, y en esta serie es aún mas llamativo, 50 horas de música o 10 horas de vídeo es lo que afirma Sony, Claro que del volumen dependerá en gran medida la duración, pero por lo que se ve es mucha.

MP4 Sony NWZ E444


Creo que lo que hemos comentado ya lo convierte en un reproductor tentador sumado a las tecnologías de sonido que posee, que calibran el volumen según el tema y mejoran el sonido. De todas formas hay que advertir que el tamaño de la pantalla puede no ser cómodo (solo 2 pulgadas) para ver vídeo durante mucho tiempo y con subtítulos, pero para videoclips de música va bien.

MP4 Sony 3455 rojo

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder