Reproductores mp3 Sony b153f

Un reproductor mp3 simple para quien desee llevar su música a todas partes. Le mostramos el b153f de Sony.
por el 30/08/2010

Reproductor mp3 sony b153f

Pese al constante avance tecnológico en lo que refiere a reproductores multimedia , aún nos quedan modelos mas sencillos para los que no tienen mas pretensión que escuchar su música y podcast en cualquier lugar. El diminuto reproductor mp3 de sony NWZ-B153F cumple esto a la perfección, y de hecho lo hace a un precio asequible.

Lo primero que llama la atención al ver el aparato es su agradable estética, teniendo unas medidas muy pequeñas lo que lo hacen muy transportable. Perfecto para quien desee hacer actividad física o solo llevar su música en un espacio por demás reducido. El diseño es elegante y se encuentra disponible en varios colores.

Reproductor mp3 sony b153f colores

Pero no solo en estética se queda el producto ya que tiene diversas funcionalidades que lo separan de la competencia:

Una de las más destacables es su batería, que tiene un autonomía de cerca de 18 horas continuas de música. Lo que lo hace más interesante es su función de carga rápida, con la que con solo 3 minutos de carga se pueden escuchar 180 minutos de música. Ideal para quien esta apurado y olvido cargar el aparato después de usarlo.

Otra de las funciones llamativas del mp3 sony b153f es su búsqueda de temas Zappin.  Podemos buscar por artista o pista y el reproductor nos va pasando los estribillos de las canciones, perfecto para evitarnos esas tediosas búsquedas a mano que pueden llevar tiempo.

Esas funciones solo por citar las más exclusivas de estos reproductores walkman, ya que tenemos las mas convencionales funciones de grabación de sonido y radio FM. Como vemos bastante completo y además es fácil de usar, ya que solo se conecta a la computadora y se pueden arrastrar los archivos de música. No hay necesidad de programas externos como otros reproductores de la competencia.

Reproductor mp3 sony b153f

En lo que respecta a calidad de sonido es muy buena, mayor a la media de los reproductores mp3 convencionales, estando a niveles similares o mayores que los ipod. Destacan los graves.

Como últimas notas hay que hablar del espacio de 4gb que para algunos puede no ser tan grande, y no es expansible.  Sería interesante ver modelos con memorias de fábrica mayores, pero al parecer en esta gama no es común. Por último el precio de casi 70 € es alto comparado con otros,  pero con una calidad general que lo valen.

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder