Xiaomi note 10

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Móviles

Miembro Comunidad
20/01/2020 - 20:50 - #1
El Xiaomi note 10 en comparativa a sus versiones anteriores tiene un mejora notoria, en cuanto a pantalla de 6,47 pulgadas, resolucion Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 730G, RAM, el sistema operativo MIUI 11 basado en android 9. almacenamiento de 128 GB pudiendo augmentarlo a 256 GB con micro SD, camaras traseras 108 mpf y frontal de 32 mp, bateria de 5260 mAH y carga rapida de treinta voltios.

En conclusion el Xiaomi MI Note 10 de 2019 es el mejor entre sus hermanos de la saga MI Note.

Información:

https://andro4all.com/2019/02/moviles-xiaomi-catalogo
Miembro Comunidad
23/01/2020 - 12:32 - #2
Yo creo que el note 9 tiene mejores caracteristicas ya que tiene lo siguiente:
pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas, procesador Snapdragon 855 y 6GB y 8GB de RAM, con una variante llamada Transparent Edition de 12GB de RAM. La cámara posterior del Xiaomi Mi 9 es triple, con un arreglo de 48MP + 12MP + 16MP que permite fotos de gran angular y zoom óptico 2x, mientras que su cámara para selfies es de 20 MP. Completando sus características, el Xiaomi Mi 9 cuenta con 128GB de almacenamiento (256GB para la versión Transparent), lector de huellas bajo pantalla, batería de 3300 mAh con carga normal e inalámbrica de alta velocidad, puerto USB-C, infrarrojo, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz MIUI 10 de Xiaomi.
Miembro Comunidad
06/02/2020 - 14:52 - #3
Pero es verdad lo que dice el compañero arriba, sin duda alguna no se nota mucho la diferencia con respecto al Note 9 y el precio puede ser un gran factor a jugar aquí, muchas veces la gente no nota que sí, aunque en números no cambia mucho, las tecnologías son más nuevas y eso al final del día se termina notando en el rendimiento, por más que sean los mismos numeros desde hace años, Xiaomi ha sabido perfectamente utilizar esto y por eso con telfonos que pueden parecer tan lo mismo como el Xiaomi Note 10 aunque no lo creas si puede llegar a ser un buen salto, yo que tú si tienes los recursos de verdad me quedo con el Note 10, sin embargo quedarse con un Note 9 no es para nada una mala opción, es cuestión de gustos
Los mejores soldadores para tu hogar aquí
Miembro Comunidad
07/02/2020 - 13:53 - #4
Buenas a todos, quería comprarme un móvil y me crucé con esta página, trata de los mejores móviles chinos baratos y es una guia explicativa, a mi me ha encantado y me ha servido para escoger y comprar el mio.Echadle un ojo y comentadme que os parece.
Un saludo!
Miembro Comunidad
29/02/2020 - 02:23 - #5
me pareció un muy buen movil pero con algunas ausencias bastantes puntuales que me parece innecesario nombrar, a demas sus 5 camaras hacen que bajo moviles que doblan su precio les de una gran y noble pelea, como si de dos caballeros de película se tratase jajaja