Recomendación entre S10e, A90 5G, P30Pro y iPhone8

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Móviles

Miembro Comunidad
26/10/2019 - 14:42 - #1
Hola,Os comento la situación a ver si podéis aconsejarme, porque la verdad estoy bastante indeciso. En la empresa nos cambian los terminales móviles y nos dan a escoger entre 4 modelos, estos son:Samsung Galaxy S10e (6Gb Ram y 128Gb almacenamiento)Samsung Galaxy A90 5G (6Gb Ram y 128Gb almacenamiento)Huawei P30 Pro (6Gb Ram y 128Gb almacenamiento)Apple iPhone 8 (2Gb Ram y 64Gb almacenamiento)Actualmente soy usuario de un iPhone 6S de 32Gb, y la verdad que el sistema operativo de apple me gusta bastante y estoy acostumbrado a el, pero encuentro que el terminal iPhone 8, es un modelo bastante antiguo ya y no se si en estos años que tendré que usarlo quedara muy desfasado, por este motivo me surge la duda de si cambiarme a un Android, he estado mirando artículos, videos y comparativas sobre los 3 terminales Android y cuanta más información miro, más liado estoy, en algunas paginas ponen muy bien a un modelo y en otras le encuentran muchos defectos.El uso principal que hago del smartphone, a parte de llamadas y Whatsapp o Telegram, es para hacer fotografías (me interesa una buena calidad fotográfica), mirar o publicar esporádicamente en alguna red social, GPS a través de Google Maps, Waze o iCoyote y llevar las aplicaciones de los proveedores de servicios para descarga de datos o facturas (Luz, Agua, Gas, Telecomunicaciones), la App de mi entidad bancaria para consulta de datos principalmente y esporádicamente puedo utilizar Netflix o algún otro proveedor OTT, y últimamente me he acostumbrado al sistema de pago por NFC al realizar mis compras en establecimientos, supongo que lo que hacemos todo y nada fuera de lo común. Me interesa sobretodo poder llegar sobrado, si es posible, de batería al final del día, actualmente he de cargar mi actual terminal un mínimo de 2 veces al día (supongo que le empieza a fallar la batería, porque no hago un uso abusivo de él).Normalmente llevo el terminal en el bolsillo del pantalón, por lo que uno de los factores que me inquieta es el tamaño para que no sea muy incomodo y pesado de llevar, ya que algunos de los terminales tienen un tamaño considerable.Espero podaís aconsejarme que terminal es mejor de los tres según el uso que os he detallado arriba.Gracias
Miembro Comunidad
04/11/2019 - 23:40 - #2
Hola!! te recomiendo ingresar a comunidad.claro.com.pe para obtener tu respuesta!! :)