¿Qué móvil de contrato escoger, Samsung Galaxy A8 o J6?

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Móviles

Miembro Comunidad
31/01/2019 - 12:41 - #1
Buenas, voy a pasarme a Yoigo y por la tarifa móvil que he contratado (Sinfín 4G con 7GB datos móviles) me ofrecen un Samsung Galaxy A8 y un J6. Siempre he tenido Samsung porque siempre me han dado un buen resultado pero nunca he tenido este tipo de modelo. He tenido varios S.
¿Me podríais recomendar cuál es mejor? En https://www.tarifasyoigo.org/tarifas-movil-contrato.php he visto que tienen el mismo tamaño y la única diferencia que enseñan es la resolución de la cámara. La diferencia de precio entre uno y otro es de 3€ al mes por lo que tampoco puedo tomar la decisión en base a esto. Agradezco cualquier recomendación que podáis darme. Actualmente tengo un S7, si creéis que hay algún otro modelo parecido a este que este mejor que los dos que me ofrecen también agradecería que me lo señalaseis.
Muchas gracias.
manolito
Miembro Comunidad
03/03/2019 - 15:19 - #2
Actualmente, el S7 sigue siendo para mi una buena opción, pero si lo deseas cambiar tienes que tener en mente que es lo más necesario para ti en un smartphone. Por ejemplo el Galaxy A8 tiene un procesador mucho más potente que el del Galaxy J6; además el A8 tiene calificación IP68 lo cual lo hace resistente al agua como al polvo. En materiales de construccion el J6 esta hecho de Policarbonato (Plástico) y el A8 tiene parte trasera de vidrio Gorilla Glass 4 y a sus laterales esta hecho de aleacion de aluminio. Volviendo al tema principal, es tu decisión elegir según tus necesidades; si quieres un precio más accesible te recomiendo el J6.