Iphone

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Móviles

Miembro Comunidad
21/01/2019 - 08:06 - #1
bueno les cuento mas o menos, tengo un iPhone 5s, quiero cambiarme a otro mas nuevo mis preferencias estan en los que saquen buenas fotos, tengo entendido que el 7plus es uno de los mejores contando tambien con las fotos 3d, alguno lo tiene o tiene mas informacion? Muchas gracias!
Miembro Comunidad
26/09/2019 - 20:31 - #2
Llegamos a la joya de la corona, el nuevo Apple iPhone 11 Pro Max. Si quieres el modelo más completo y de una calidad superior, sin duda esta es la opción que estás buscando. El diseño es similar a los otros iPhone 11, aunque tiene otras características adicionales que merece la pena conocer. Es el de mayor tamaño, pero sin llegar a ser excesivo y siendo bastante manejable. También cuenta con el diseño de vidrio mate texturizado en acero inoxidable, que se puede encontrar en una variada gama de colores, como, color plata, gris espacial, oro y el nuevo verde noche.                                                                                           En cuanto a la cámara, una de las grandes novedades del modelo, cuenta con una triple cámara de 12 Mpx, con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, con las que conseguirás la mayor calidad en tus fotografías. También presenta grandes mejoras en la autonomía de la batería, que tiene una duración de 5 horas más que otras gamas anteriores. Por todo lo anterior yo considero que si vale la pena
Miembro Comunidad
27/09/2019 - 01:57 - #3
En lo personal pienso que esta demasiado inflado el precio del nuevo iphone, solo nos dejamos llevar por el consumismo y por la mercadotecnia que nos influye n nuestra vida cotidiana como parte de una sociedad capitalisma y consumista, hay mas opciones en el mercado a un precio mas accesibe y con las mismas caracteristicas.