Problemas Samsung Galaxy S7 Se descarga muy rapido

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Móviles

Miembro Comunidad
26/09/2018 - 18:52 - #1
Buenas tardes, el motivo por el cual llego a este foro es mas que todo, para pedir una ayuda, sobre el Samsung Galaxy S7, mi pregunta o duda mas que todo es saber por que este movil se descarga tan rapid, ya que es muy poco el uso que se le da ah medio día me quedo corte de bateria cuando lo llevo al trabajo desde las 7 de la mañana, eh buscado mucho en youtube sobre, algo que pueda servir en cuestión de esto, pero solo me sale borrar aplicaciones, poner en patalla negra, incluso hasta cambiar, el fondo de pantalla a color negro para que rinda un poco mas la beteria, tan bien la opción del *#0228# y calibrar la bateria pero aun sigue igual, el celular llevo con el apenas año y medio y esta con ese problema, pues no se si tendre que llegar al extremo de tener que ir a samsung, para el cambio directo de la bateria, pero copio en este foro para ver si hay alguna otra alternativa de arreglar este conflicto, sin contar las veces que el cel como tal se calienta, cuando esta cargando entonces, son ese tipo de cosas que te llevan a pensar que pasa, no se si no tendra solucón lo unico que observo es que cada día me quedo corto de bateria para trabajar , y la verdad es muy tedioso y hasta molesto este tema, pueden ayudarme con este iinconveniente, ¿Hay Alguna Solución?, o no se puede dar solución como tal a este tema que se viene presentando, me pueden sugerir algo.

Muchas gracias espero puedan responder a este inconveniente.
Santiago
Miembro Comunidad
08/10/2018 - 19:38 - #2
Saludos Santiago,

No indicas en horas cuanto dura la batería, sería bueno tener esa cifra ya que decir que dura poco puede ser 8 o 9 hrs y dependiendo del uso que le des puede hasta llegar a ser normal.

Por otro lado del tema de calentamiento puede sonar a que alguna app o proceso esté haciendo uso intensivo del móvil, así que habrá que revisar ésto.

En todo caso, si aún te cubre la garantía ¿porque no llevarlo a SAmsung?