{APORTE}Paginas de tutos de hack y noticias

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Móviles

Miembro Comunidad
11/10/2017 - 06:58 - #1
Muy buenas noches desde venezuela amigos, hoy he querido traerles un tema particular y es sobre el aporte de una pagina que nos puede enseñar a como saber un numero privado de algun telefono de alguna chica jejeje no mentira, no tan stalker, pero si realmente conocer un numero y en esa fabulosa pagina podremos encontrar aparte de tutos, algunas noticias con respecto a tecnologias ya sea de sistemas, robotica y temas en general, esta muy buena la pagina y espero que les pueda gustar mucho! gracias y espero que les haya agradado este pequeñisimo aporte.
Miembro Comunidad
11/11/2017 - 22:57 - #2
Una duda, entre los tutoriales que han compartido en esa página tendrán aplicaciones para internet gratis? O algún método para poder tener acceso a Internet desde mi móvil con Android sin tener necesidad de rootearl el mismo.
Miembro Comunidad
05/12/2017 - 02:08 - #3
tambien existe un hack para ver conversaciones de whatsapp de otras personas y otros tutos mas en [size= 10pt; font-family: Arial; text-decoration-line: underline; color: #1155cc]http://www.demiumgames.es/espiar-conversaciones-whatsapp/[/size]
Miembro Comunidad
08/02/2018 - 17:15 - #4
demiumg de verdad ese hack para leer las conversaciones privadas de whatsapp funciona?
llevo bastante tiempo en busca de uno pero que va todos son un fraude no funcionan.
Miembro Comunidad
10/04/2018 - 09:59 - #5
hola chicos, en las nuevas versiones de wasap vienen actualizaciones que te dejaran saber lo que quieras acerca de tus contactos, yo ya actualize mi wasap y me di cuenta de eso, en en sitio web actualizarwasap.com puedes aprender muchas cosas acerca de utilizar esta gran app
Miembro Comunidad
22/04/2018 - 06:17 - #6
hola kzero,si funciona la verdad, pero hay una nueva actualizacion en android y en la app para que funcione, yo ya actualize mi android desde el sitio web www.actualizar-android.com/  y pude hacer que funcionara otra vez el hack para whatsapp, te invito a actualizar tu android para que puedas hacerlo
Miembro Comunidad
22/04/2018 - 06:44 - #7
hola kzero,si funciona la verdad, pero hay una nueva actualizacion en android y en la app para que funcione, yo ya actualize mi android desde el sitio web www.actualizar-android.com/  y pude hacer que funcionara otra vez el hack para whatsapp, te invito a actualizar tu android para que puedas hacerlo
Miembro Comunidad
03/09/2018 - 10:46 - #8
Pues me ha venido genial encontrar https://www.roargames.pro/espiar-conversaciones-whatsapp/ para poder espiar conversaciones de whatsapp y tambien para tener conocimientos de como defenderme de que me espíen las conversaciones y privacidad.
Genial!!!
Miembro Comunidad
21/09/2018 - 08:55 - #9
Những phát minh tuyệt vời về âm nhạc cung cấp rất nhiều cảm hứng cho mọi người ở đây, bạn có thể đi xe và nghe nhạc mọi lúc, mọi nơi, tất cả các loại điều chỉnh âm thanh, bộ sưu tập mất nhiều thời gian để tìm và thưởng thức nó:  https: // Soundsgratis.net/
Miembro Comunidad
26/10/2018 - 14:48 - #10
Muy utiles las webs que compartieron, dejo esta web, en la que explican como iniciar sesion y usar cuentas de correo aplicaciones y sofware de todo tipo, esta bastante claro.