Sony, Samsung y Nokia se pican por quien grita más fuerte.

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Móviles

Miembro Comunidad
Usuario anónimo
Usuario invitado
09/02/2011 - 01:38 - #2
Nokia presenta MeeGo y vale la pena. Un competidor para Android e iOS.
Usuario anónimo
Usuario invitado
09/02/2011 - 01:28 - #3
¿Quién llamará más la atención? Pues... ¿soy el único al que cada vez le parece que se innova menos? En el 2000 por lo menos estaban a ver quién sacaba el móvil mas pequeño, ahora todos traen de todo y la única diferencia con el anterior son 100 MHz de procesador.
Usuario anónimo
Usuario invitado
09/02/2011 - 01:14 - #4
Los finlandeces siguen tirando palos de ciego queriendo recuperar su terreno perdido en el mercado, el problema es que no lo van a lograr debido a su negativa de trabajar con Android. Nadie discute la calidad excepcional de sus productos, pero la realidad indica que nunca van a poder alcanzar en términos de software el tsunami imparable que trae consigo el SO para móviles de Google.

Parece que no teníamos suficientes adivinos y lectores de los posos del café en los canales basura de la TDT.

De un hecho poco probable a uno imposible media un abismo, señor Martyn C. Y torres bastante más altas que Google han caído.
Miembro Comunidad
09/02/2011 - 01:54 - #5
Hola Mced, tienes razón. Debería poner que esa es mi opinión y no darlo como un hecho.

Igualmente creo que, en Sistemas operativos para móviles, pasará lo mismo que con el Blu-Ray y el HD-DVD, la industria terminará eligiendo una norma principal... y las grandes empresas de móviles ya han hablado (SonyEricsson, Samsung, HTC, LG, etc). No digo que no existirán otros OS, pero Google la tiene que errar mucho para no terminar siendo el líder (que antes era Nokia). De todas formas solo el tiempo dirá.

Gracias por la crítica.
Usuario anónimo
Usuario invitado
09/02/2011 - 16:23 - #6
¿No se rumorea que Apple presentará el iPad 2 ese mismo día?
Usuario anónimo
Usuario invitado
09/02/2011 - 16:26 - #7
Tú lo has dicho: antes era Nokia, ahora son los "droids" (móviles con Android). Y dentro de cinco o diez años, puede ser otra cosa.

Creo que la estrategia de Nokia de no atarse a Android (o a WP7) es acertada. Desde luego que es poco probable que MeeGo alcance el liderato en número de instalaciones (simple cuestión de números: es una marca contra muchas), pero creo que su objetivo es más bien aunar las ventajas de iOS (perfecta adaptación a unos dispositivos muy concretos, frente a Android que tiene que lidiar con múltiples padres y madres, y ahí están los problemas con las actualizaciones) en una plataforma libre. Aunque dudo que sea "tan libre" como Maemo, que ya se ha visto que las operadoras no lo ven con buenos ojos.

Con un planteamiento así y haciendo evolucionar Symbian para sus terminales de gama baja, creo que aún queda Nokia para rato.
Miembro Comunidad
09/02/2011 - 17:48 - #8
Parece que la futurologia barata si funcionó esta vez mced ... mira el siguiente articulo del dia de hoy:

Nokia cancela el sistema operativo Meego
Miembro Comunidad
09/02/2011 - 17:07 - #9
Nokia Meego cancelado, y puede que el Nokia N9 tampoco vea la luz. 

Hay que ver ahora si es porque no llegaron a tiempo (y lo largarán mas adelante) o porque como dice en el articulo se unieron a Microsoft.
Miembro Comunidad
09/02/2011 - 17:51 - #10
Y bueno, esta no será la gran convención para Nokia por lo que parece.... que raro que decidieron no mostrar Meego, aunque uno no puede estar seguro de nada.

Yo en lo personal le quiero poner unas fichas al Xperia Arc, que tiene un diseño que se aleja de lo convencional. Es un soplo de aire fresco ante tanto teléfono similar.