Samsung Galaxy S4, personaliza los tonos, vibraciones y LEDS

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Móviles

Miembro Comunidad
Usuario anónimo
Usuario invitado
20/08/2013 - 16:20 - #2
Excelente. Pero ¿no se pueden asignar otros colores o variaciones a los leds para otras indicaciones?
Usuario anónimo
Usuario invitado
21/08/2013 - 00:49 - #3
No, los LEDs solamente se activan o se dejan desactivados, pero no se puede cambiar el color asignado
Usuario anónimo
Usuario invitado
13/09/2013 - 12:09 - #4
Se puede poner mas intensidad en el led? Esq en mi casa hay dos s4 y a uno se le enciende más . fuerte la luz q a otro
Usuario anónimo
Usuario invitado
10/10/2013 - 19:45 - #5
Tengo un Samsung galaxy s4 mini y no tiene led, que otra opción tengo para tener una notificación de llamada perdida o algo q cumpla la opción del led?

gracias
Usuario anónimo
Usuario invitado
12/10/2013 - 04:52 - #6
Para facebook se ilumina de verde.puedo cambiarle el.color??
Administrador
18/10/2013 - 15:48 - #7
Lucia: Hay una app llamada "Light Manager" en el Store que permite modificar la intensidad del brillo del led de notificaciones, deberías hecharle un vistazo. 

Estela: No hay una forma 100% efectiva de reemplazar un LED de notificaciones, aunque puedes usar una aplicación llamda Noled que "simula" estos leds mediante el uso de unos pequeós cuadros en la pantalla. 

eu: Prueba con la app Lightflow, permite controlar el color de muchos tipos de notificaciones.
Usuario anónimo
Usuario invitado
31/10/2013 - 06:52 - #8
tengo un samsung s4 y no es el mini pero tampoco tiene el led y no encuentro el menu de tonos que hago??
Usuario anónimo
Usuario invitado
03/11/2013 - 06:21 - #9
hola
tengo una duda no se si el indicador led d mi galaxy s4 estará malo o tendre q configurarle algo. pues unas veces los colores funcionan a la perfeccion y otras veces alumbran diferente. es decir unas veces el blanco alumbra blanco pero otras veces el blanco alumbra como azul, alguien me podría decir que pasa?
Usuario anónimo
Usuario invitado
25/11/2013 - 08:44 - #10
JosuE s4mini solo notifica con llamadas o msg con el flash de la camara solo tienes ue activar el sensor de movimiento

configuracion.-mi dispositivo-accesibilidad-notificacion flash.(seguramente la bateria morira pronto pero sirve.

la aplicacion ue mencionan es una basura. aun ue no se por ue no enciende por ue si tiene led. :/