Cómo ver la pantalla del Galaxy S4 en el TV

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Móviles

Miembro Comunidad
04/07/2013 - 21:39 - #1

¿Quieres ver el contenido de tu S4 en el TV o incluso replicar la pantalla? Aquí te comentamos todas las forma de hacerlo paso a paso.

Leer el articulo completo
Usuario anónimo
Usuario invitado
04/07/2013 - 21:39 - #2
hola, mi nombre es Felipe, y quiero compartir toda la pantalla de mi galaxy s4 con mi smart tv samsung, no solo los videos y las fotos. Como lo puedo hacer?
Usuario anónimo
Usuario invitado
23/07/2013 - 13:26 - #3
compre el adaptador y no consigo ver nada
Usuario anónimo
Usuario invitado
25/09/2013 - 16:37 - #4
No funciona el cableado con el Galaxy S4..Sí con un S2. No sé porqué. Con el S2, además de ver la pantalla del móvil en el tv, se carga porque va conectado hdmi y usb
Usuario anónimo
Usuario invitado
14/10/2013 - 21:19 - #5
Hola, puse los cables MHL del samsung s4 a la tele que es sony bravia de led y no jala el hdmi, dice que no tiene señal,que hacer serà el telefono que no carga pila con el usb del cable,serà el cable o la tv. Gracias
Administrador
18/10/2013 - 14:05 - #6
Hola Luis, normalmente el proceso para duplicar la pantalla con MHL es el siguiente: conectas el cable MHL a un adaptador HDMI/MHL, luego a un puerto HDMI de tu tv y a la conexión micro USB de tu galaxy S4. El adaptador tiene un puerto lateral donde le conectas el cargador del móvil (luego ese cargador va a un toma corriente). Con esto, cambiando la fuente de vídeo del TV a HDMI ya debería ser posible duplicar la pantalla.

¿Estas haciendo todo esto y aún no te funciona? Aquí se complica, podría ser problema de adaptador.
Usuario anónimo
Usuario invitado
12/01/2014 - 19:13 - #7
El icono para poder ver mi pantalla del móvil en la TV ¿vale para cualquier móvil?.¿Es necesario instalar alguna app?