Las nuevas tecnologias que intimidan

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Más Tecnología

Miembro Comunidad
05/12/2018 - 23:47 - #1
Se han sentado a ver un articulo o foros como estos de las ultimas tecnologias? me encanta ver como se ha desarrollado la capacidad e nosotros para inventar y reinventr cosas que ya existin por ejemplo como lo hacen con los telefonos movilies, cada mes sale uno nuevo, no pasa un ano sin que salga un modelos que supere todas las espectativas, hace poco vi un video donde ya salian robots automatizados en los paises asiaticos que son los que mas estan avanzados en este aspecto por lo que espero que pronto veamos como estas tecnologias nos suplantan en trabajos riesgosos y ue pocas pesonas quiere o se animan a hacer .
vive y juega
Miembro Comunidad
14/01/2019 - 01:46 - #2
Bueno desde que logre leer y entender esta informacion de la web https://cuidadodental10.com/irrigadores-dentales/
me di cuenta que la inteligencia del hombre va mas alla del pensamiento , las cosas nuevas aparecen de la noche a la mañana , asi como estos artefactos electricos que mejoran nuestra salud dental , realmente es maravilloso vivir en un mundo tan innovador y llevar diariamente una gran sorpresa jeje
Miembro Comunidad
14/01/2019 - 01:37 - #3
Bueno desde que logre leer y entender esta informacion de la web https://cuidadodental10.com/irrigadores-dentales/ me di cuenta que la inteligencia del hombre va mas alla del pensamiento , las cosas nuevas aparecen de la noche a la mañana , asi como estos artefactos electricos que mejoran nuestra salud dental , realmente es maravilloso vivir en un mundo tan innovador y llevar diariamente una gran sorpresa jeje
Miembro Comunidad
14/01/2019 - 01:27 - #4
>Bueno desde que logre leer y entender esta informacion de la web https://cuidadodental10.com/irrigadores-dentales/ me di cuenta que la inteligencia del hombre va mas alla del pensamiento , las cosas nuevas aparecen de la noche a la mañana , asi como estos artefactos electricos que mejoran nuestra salud dental , realmente es maravilloso vivir en un mundo tan innovador y llevar diariamente una gran sorpresa jeje
Miembro Comunidad
19/01/2019 - 04:43 - #5
Si, eso realmente cayó en mi comprensión, pero también debemos entender qué nada una de esas cosas qué pensamos, debemos hacerlo de forma legar y correcta. Me explico, siempre qué qué vayamos a realizar lo qué sea, bien sea una decoración de uñas, comprar ropa nueva, emprender algún negocio etc. Debemos comenzar con una idea, formalizarla y hacerla realidad, porqué si no realizamos esas cosas, nunca llegaremos a nada.
Miembro Comunidad
24/04/2019 - 07:10 - #6
Las nuevas tecnologias no intimidan, creo que tenemos muchas ventajas, la otra vez vi a mi hijo usar un convertidor de videos de facebook desde su tablet, de una forma tan sencilla, la nueva tecnologia no es intimidante, para mi mas bien es fascinante.
Miembro Comunidad
14/06/2019 - 08:31 - #7
Así es. Las nuevas tecnologías llegan para quedarse. No solo a nivel individual, sino a nivel local. Las ciudades ya empiezan a ponerse las pilas con la estructura interna y las teconologías para conseguir ser ciudades inteligentes, o mejor dicho Smart Cities, como Barcelona o Madrid.
Lucia Moreno