SOLICITUD! PROYECTO UNIVERSAL GLOBAL TRADING PLATFORM

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Más Tecnología

Miembro Comunidad
27/05/2018 - 15:32 - #1
Principalmente deberiamos saber de que trata el proyecto, Pues, es un proyecto financiado por Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL.

Imagina un aparato que te hace ganar dinero, te ahorra dinero, te presta dinero, te permite recibir y enviar dinero a cualquier cuenta bancaria internacional y entre usuarios, y te ayuda a tener una libertad sin igual. Todo ello sin comisiones y a nivel mundial. En cualquier tipo de divisa.

Aparte de una aplicación para teléfonos que funcionará de manera paralela  ,se necesita un hardware propio especialmente diseñado. El hardware sería parecido a una pantalla del tamaño de una tarjeta de crédito, y un poco más ancha. Incluiría pantalla táctil, y una sola aplicación, basada en Android. Con batería suficiente como para muchas horas de uso constante y de máxima calidad


 Tambien, se pueden añadir más divisas o mercados al pad. Para economías o monedas locales, nuevas criptodivisas, futuras divisas? Incluye una criptodivisa propia. El pad tiene la opción de ?minar?, y conseguir criptodivisa para su uso. Intercambiándose con otros usuarios por productos y servicios, aunque más bien es con fin residual.
                                                           El pad también permite Swaps y Scrows.

 Aunque se esté preparando el software para adaptarlo a cualquier Android e IOS, y se pueda usar a través de navegador de internet, la creación del pad añadiría eso que le falta a la propia red, y puede usarse como simple complemento con otros dispositivos.

Todos unidos podemos cambiar el mundo, el Pad ayuda a ello.
Y cuando ya por fin tengamos todos nuestros deseos satisfechos, no hará falta usar el Pad.



                                                   Ahora bien, ¿te gustaria formar  parte de nuestro equipo?. 


Se solicitan programadores dispuestos a participar en este proyecto,  con conocimiento php-mysql y aplicaciones android. Recuerda, este proyecto podria llegar a ser mas importante que el iphone y el ipad , fue  creado para el beneficio de la sociedad y podria ser la futura estabilidad  economica. 

Para mas informacion contactanos TheProjectpad@gmail.com.

Si desea saber mas sobre el proyecto aqui dejo el link para su lectura: https://drive.google.com/file/d/1dI_3XjoknfiBS8_ac6mqTrxSduEJ_ray/view