¿Que tecnologías se esperan para el 2014?

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Más Tecnología

nx
Administrador
06/03/2014 - 15:45 - #1
Hola Tecnonautas, quisiera comentar sobre las tecnologias que mas me entusiasman para este año:

Realidad aumentada + Kinect: Hay varios proyectos que se estan realizando, incluso hay algunos que incorporan un kinect en los móviles (proyect tango de Google). Creo que esta combinacion creará una revolución pocas veces vista en lo que es la teleprescencia (fundamentalmente si a eso le sumamos la realidad virtual). 

Realidad virtual: Oculus Rift o su competencia (avegant Glyph) nos llevarán a un nuevo salto tecnologico en lo que respecta a videojuegos.

Pantallas curvas y flexibles: Me encanta la idea de que para llevar una pantalla no tengamos que tener un pesado dispositivo encima. Creo que las pantallas enrrollables son el futuro. Y a ti ¿que es lo que mas te entusiasma para este año?
nx
Administrador
06/03/2014 - 15:42 - #2
Me olvidaba... otra que me encanta es la impresión 3D. Se acabará la era industrial (y el consumismo que conlleva) con este invento?
Usuario anónimo
Usuario invitado
06/03/2014 - 15:04 - #3
A mi, sin lugar a dudas lo que más me interesa son los coches autonomos. Estaria genial poder salir de fiesta y no tener que preocuparme con lo que bebo, ya que el coche me traeria a casa por su cuenta. Aunque estaria bueno que, ademas, te acueste en la cama! jaja
Usuario anónimo
Usuario invitado
20/03/2014 - 16:38 - #4
Sin lugar a dudas, lo más exitante son las gafas de realidad aumentada (Oculus Rift o las de Sony)
Miembro Comunidad
21/11/2017 - 23:59 - #5
Hola a todos! yo creo que lo que sera el bum en los proximos años es la inteligencia artificial, ha estado avanzado de manera increible