La cámara correcta para cesiones de fotos

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Fotografía

Miembro Comunidad
15/01/2019 - 12:33 - #1
Hola todos. Siemore estuve el interes de realizar lo qué me gusta, y una de las cosas qué más adoro es la fotografía. Desde qué terminé la universidad, me dediqué a la fotografía. El comienzo siempre es difícil; comencé realizando fotografías a una revista de modelos, creo qué era abstracta, con cosas raras y cosmetica naturales, en fin, todo salío a la perfección. Cuándo me sentía sin salida de nada, comencé a buscar la camara correcta para realizar mis sueños, y creanme, no es para nada fácil, porqué cada quién tiene un gusto diferente y una necesidad distinta a las demás.
Miembro Comunidad
25/02/2019 - 13:47 - #2
Hola
La fotografía es mi hobby y trato de encontrar algunos consejos útiles por parte de profesionales. ¿Puede especificar qué tipo de cámara es mejor comprar? ¿Debo descargar algo especial para editar las fotos correctamente?
Espero una respuesta rápida.
James
Miembro Comunidad
25/02/2019 - 13:15 - #3
También encontré algunos consejos para un buen sitio web. Quiero compartir y saber qué te parece. ¿Debo usarlo o no?

http://fixthephoto.com/blog/photo-tips/photography-tips-for-beginners.html

Buena suerte y esperanza de respuesta.
James