Buscando un fontanero

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Electrodomésticos

Miembro Comunidad
31/12/2018 - 05:56 - #1
Hola amigos, quiero contarles que lamentablemente hace un par de días tuvimos unos problemas con las tuberías de nuestra casa por lo que me encuentro ahora buscando un fontanero de confianza que pueda reparar la averia.  Con mi esposo hemos visto los servicios de un fontanero economico san juan por recomendación de una amiga y pues hemos recibido comentarios muy positivos al respecto. Estamos abiertos a leer más sugerencias de parte suya. Muchas gracias de antemano amigos.
Miembro Comunidad
29/07/2019 - 02:54 - #2
Yes, I really agree with what you say, and even more knowing all the benefits of it. I, as a doctor, am used to face different cases of patients, and more those who arrive seriously with cancer. On several occasions I have stumbled upon the Malignant Mesothelioma, being one of the most deadly cancers of all. People who suffer from it, experience a series of very painful chemo, to the point of extending their life to a maximum of 12 months.