Guías para electrodomésticos

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Electrodomésticos

Miembro Comunidad
08/12/2018 - 04:09 - #1
Hola amigos, hace poco me fui a vivir solo deje por  fin el nido que tenia en la casa de mis padres y logre ahorrar cierta cantidad para comprar todos los electrodomesticos pero queria unos de gama media ya que gastar mucho en eso considero que es perdida de dinero y tiempo, entonces en internet encontre guias comparativas para que me facilitara el trabajo de andar buscando en almacenes productos que ya estan obsoletos pero que te los venden a precio de lanzamiento, entonces vale la pena informarse antes de comprar cosas asi de viejas, los motivo a que traten de contagiarse de conocimiento antes de hacer sus compras.
vive y juega
Miembro Comunidad
18/12/2018 - 20:32 - #2
Hace dos semanas me mudé a mi propio apartamento y también necesitaba muchos equipos para el hogar. Por suerte, he encontrado todo en verkado. Ahorré mucho dinero comprando dispositivos eléctricos allí. Por el dinero ahorrado también compré auriculares cualitativos de Sony https://www.vercado.es/subcat/3-auriculares/4-sony. ¡Ellos son increibles! El sonido es perfecto! Ahora disfruto escuchando música donde quiera que vaya.