Ayuda con mis MI Airdots

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Audio

Miembro Comunidad
16/09/2019 - 18:04 - #1
Hola, qué tal? Después de tantas dudas decidí buscar un foro donde pudiera recibir asesoría con respecto a mis Audífonos MI Airdots. Los he recibido ayer y de momento puedo decir que me gustaron, pero hay una parte que me tiene muy intrigado y es que mientras estoy escuchando música todo va bien, pero en cuanto decido querer hacer/recibir una videollamada (Instagram) éstos se desconectan del Bluetooth. Yo no sé qué esté pasando pero he repetido la prueba y el resultado ha sido el mismo, es como si los rechazara. Entonces, no estoy muy satisfecho con esta acción, me gustaría pensar que este problema le ha sucedido a otros usuarios. He escrito al soporte y leído el manual, pero ¡Vamos! Yo sé que esto no se trata de un error de conectividad a la red WiFi o Bluetooth. Siemplemente están vinculados y se desvinculan en cuanto hacer videollamadas. En llamadas telefónicas funcionan de maravilla ¿Qué está sucediendo?