han sobrevivido gracias a la musica

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Audio

Miembro Comunidad
06/03/2019 - 18:06 - #1
"Hemos sobrevivido gracias al arte, a la música, porque es una conexión que va por otro canal, por un cable que no es el político, pero sí el social. Nuestra música viene de allí", afirmó Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.
DESCARGAR MUSICA de cafe tacvba es muy sencillo-
Vestido de manta, con un tocado de palma sobre la cabeza y un cuarzo colgado al cuello, Albarrán, junto con Joselo y Enrique Rangel y Emmanuel del Real, se encuentran en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la UNAM para grabar el que será su segundo concierto Unplugged [/i]para el canal MTV.
En cuanto a lo político, Albarrán dijo que sigue siendo lo mismo. "Nos damos cuenta que estamos en un momento urgente y que necesitamos más de lo que requeríamos hace 24 años".
Miembro Comunidad
24/04/2019 - 07:09 - #2
Muchos artistas viven de la musica, otros que no son artistas tambien. estos ultimos utilizan herramientas para descargar videos youtube para posteriormente editarlos y subirlos a otras redes sociales
Miembro Comunidad
13/08/2019 - 05:59 - #3
Sin dudas, la música ha sido el medio de salvación de muchisimos, al igual que el deporte. SOn cosas que muchos no tenemos en cuenta, hay vidas que son mucho más dificiles que otras, lugares más complejos y toxicos, salir de ahi no es nada facil. La música es una excelente alternativa y escapatoria, es por esto que spotify resulta tan positivo hoy en dia