Ventajas y desventajas de la mica protectora para pantalla celular iPhone 5 y 5s

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Accesorios

Miembro Comunidad
21/07/2016 - 16:49 - #1
Si eres de los que son amantes de los iPhone y no cambiarían por nada este smartphone, debes de reconocer que le das mucho valor a tu teléfono y tienes que protegerlo bien. A mí personalmente me sucede así. Aún no llegué a ahorrar lo suficiente para el 6, así que estoy cuidando mucho la vida útil de mi iPhone 5s. Además, porque cuando quiera venderlo en vivanuncios querré tenerlo en perfectas condiciones y poder venderlo a buen precio. Aquí en Ciudad de México hay mucha oferta y demanda de iPhones en general, pero he visto en el DF que hay muchos jóvenes que por distintos motivos prefieren el iPhone 5 o 5s al iPhone 6. Yo la verdad no he tenido ningún problema de funcionamiento así que lo sigo recomendando. Leí de hecho que entre los jóvenes de 18 a 30 años se están vendiendo más iphones usados o de modelos anteriores y no sólo los nuevos. Y no sólo aquí en ciudad de México, sino en muchos otros lados del país.

[img]http://mlm-d1-p.mlstatic.com/pantalla-protectora-cristal-templado-iphone-5-5s-5c-13466-MLM20077183337_042014-O.jpg?square=false[/img]

De hecho aquí en DF hay una comunidad importante de personas que son importantes adeptos al iPhone. Y bueno, escuché hablar a uno de ellos de la Mica protectora para pantalla celular iPhone 5 y 5s. Básicamente, si tienes uno de estos modelos, la mica que te ayudará a que la pantalla de tu iPhone no se dañe y al mismo tiempo, éste siga funcionando de maravilla. Lo que yo pienso de sus ventajas y desventajas, a continuación:
Ventajas:
a) Cuántas veces nos ha pasado que estamos muy confiados en una reunión y de pronto alguien tira algo líquido en la mesa, justo donde estaba nuestro celular, sin duda sentimos que nos hierve la sangre y es en ese momento cuando pensamos que deberíamos haber pensado antes en algo para prevenir que nuestro iPhone pudiera llegar a andar mal. Aquí es donde una mica protectora nos puede salvar de un disgusto mayo, de una descompostura que nos  cueste una importante suma de dinero o peor aún, la descompostura total del iPhone, que dicho sea de paso, no es para nada un smartphone económico.
b) Tomando en cuenta lo sensible de la pantalla, cualquier golpecito o ralladura puede hacer que no funcione en las más óptimas condiciones, para lo cual, la mica es tremendamente útil, ante cualquier material extraño, la mica es una excelente opción para resguardar la pantalla de tu celular para que puedas seguir usándolo como quieres que funcione.
c) La Mica protectora para pantalla celular iPhone 5 y 5s, no se notará a la vista ni al tacto de manera significativa, de manera que no puedas manejar tu celular como lo venías haciendo, pues se adhiere perfectamente a la pantalla dejándote tocar a la perfección y permitiendo que tu iPhone responda como si no tuviera nada, sólo que con la increíble ventaja de la protección.
Desventajas:
a) Cada determinado tiempo, y esto depende del uso que le des a tu iPhone, tendrás que estar comprando mica protectoras, pues con el tiempo se van desgastando y no tendrás una por un largo tiempo.
Miembro Comunidad
28/08/2018 - 07:59 - #2
5s es mejor