Maravilloso Super Cleaner Master

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Programas y aplicaciones

Miembro Comunidad
17/05/2017 - 10:58 - #1
Super Cleaner Master, su limpiador y optimizador profesional de Android, es la aplicación maestra más limpia y potente que haya visto.
 
Super Cleaner Master, una aplicación muy efectiva de caché y limpieza de basura para dispositivos Android, le ayuda a limpiar archivos basura, aumenta la velocidad del teléfono en un 60%.
 
Limpie caché y juncos, aumente la velocidad, enfríe la CPU y prolongue la vida de la batería con la aplicación maestra más limpia y segura más rápida.
 
Super Cleaner Master es el más potente maestro de limpieza y optimizador de teléfono. Super Cleaner Master es un amplificador de teléfono, acelerador de velocidad, limpiador de basura, limpiador de RMA, limpiador de caché, limpiador de almacenamiento, limpiador de aplicaciones, limpiador del sistema, impulsor de la CPU y enfriador de baterías. Con la poderosa aplicación de limpieza Super Cleaner Master, puede limpiar juncos, aumentar la velocidad, limpiar caché, limpiar juncos de sistema, enfriar la CPU, ahorrar batería y administrar sus aplicaciones. ¡Conviértete en el maestro de tu propio dispositivo con la potente aplicación de limpieza para Android!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivymobi.cleaner