Este será el precio (seguramente) del Galaxy Note 8

A pocos días de conocer al nuevo miembro de la familia Galaxy, ya conocemos los que seguramente serán los precios del Note 8 en España. ¡Agárrate que vienen curvas!

A todos los rumores y más que posibles características que hemos ido recogiendo en varios vídeos, ahora se suma la cantidad que tendremos que desembolsar en España para hacernos con el nuevo terminal de Samsung.

Para ello, antes de que un escalofrío recorra tu cuerpo, hemos de recordar que el Galaxy S8+ rondaba a su fecha de lanzamiento los 800 euros. Por tanto, ya hemos de suponer que el terminal estrella de la firma de Corea deberá estar por encima de esta cantidad.

Y ni corto ni perezoso, el Galaxy Note 8 parece que va a tener un precio de salida en España, en el resto de países será una cifra similar al cambio, de 1000 euros.

Junto con esta "espeluznante" filtración también han salido a la luz diferentes colores en los que podría llegar el nuevo Note 8. Aunque ya te advertimos desde ahora que no todos llegarán a nuestro país y que la mayoría se quedarán por tierras asiáticas.

Posibles colores del Samsung Galaxy Note 8

COMENTARIOS ()
- +
responder