Las baterías en forma de L del futuro iPhone 8 y Galaxy S9

Todo parece indicar que tanto el iPhone 8 y el Galaxy S9 tendrán más autonomía que los actuales por esta razón...

En el vídeo de los rumores sobre el futuro e inmediato (saldrá el próximo mes de septiembre) iPhone 8 ya te comentamos que el próximo terminal de Apple tendría más batería que sus predecesores.

Y es que la firma de la manzana, con la reducción de los componentes del terminal, entre ellos el chip, habría logrado acoplar una batería en forma de L, tal y como te mostramos en la siguiente imagen, que dotaría al terminal de más mAH y, por tanto, de mayor autonomía.

Las baterías en forma de L del futuro iPhone 8 y Galaxy S9

Pues bien, parece que los chicos de Apple no van a ser los únicos que se van a decantar por esta solución y todo apunta a que el futuro Galaxy S9, que verá la luz el año que viene, también optaría por esta batería en forma de L que haría que nuestro smartphone durase mucho más tiempo sin cargar.

Eso sí, en el caso de Samsung no todos los terminales podrían contar con mayor autonomía ya que por lo que parece únicamente ésta se podría aclopar con los procesadores de Exynos, los propios de Samsung, no con los Snapdragon por el momento.

En todo caso, todavía quedan unos meses para conocer finalmente como será el Galaxy S9.

COMENTARIOS ()
- +
responder