¡SORTEO INTERNACIONAL MÓVIL casi INDESTRUCTIBLE!

¡Nuevo sorteo en Tecnonauta! Después de los últimos e interesantes sorteos, entre los que destaca el Huawei P10, Galaxy S8, Nintendo Switch o OP5, ahora le llega el turno a un teléfono casi indestrutible, el Blackview Bv8000 Pro.

¡ATENCIÓN! Para participar debes hacerlo dentro del sistema de Gleam. Para ello, te habrás de loguear y después con únicamente cumplir uno de los requisitos que te pedimos, ya estarás participando. Eso sí, ten en cuenta que cuantos más requisitos cumplas más posibilidades tendrás de ganar este Blackview BV8000 Pro.

 

LINK PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO AQUÍ

 

El sorteo finalizará el próximo domingo 30 de julio a las 23:59:59 (hora peninsular). El ganador se elegirá de forma aleatoria por medio de Gleam y lo anunciaremos ÚNICAMENTE en nuestro perfil de Facebook el lunes 31 de julio. ¡Así que no te olvides de seguirnos para saber si eres el ganador de este pedazo de terminal!

*** IMPORTANTE: Todos los gastos están cubiertos excepto el de aduanas porque en cada país las leyes son distintas y es algo que no podemos controlar. Además, aclarar que el regalo no se puede canjear por dinero. Si quieres más información puedes leer los términos y condiciones.

El ganador deberá reclamar su premio (dejando un comentario en alguna de nuestras redes sociales o por email) en el plazo máximo de 10 días a partir de la finalización del sorteo. De lo contrario, éste quedará desierto o lo volveremos a sortear entre los restantes participantes. Asimismo, el ganador deberá enviar sus datos personales junto con documento identificativo con foto a fin de poder comprobar su verdadera identidad y tramitar el correspondiente envío.

Los organizadores se reservan el derecho de modificar estas condiciones según estimen oportuno para el correcto funcionamiento del sorteo y la consecución del premio.

COMENTARIOS ()
- +
responder