Pokémon GO se pone MUY dura con los tramposos

ˇPor fin! No más trampas ni Pokémon capturados de forma ventajosa. Esta es la medida que han tomado los desarrolladores de la aplicación.

Niantic se ha puesto muy dura con aquellos que hayan utilizado, por ejemplo, cuentas de bots o fake GPS para hacerse con todos.

Y es que a partir de ahora, todos los Pokémon capturados con alguna de estas técnicas van a aparecer tachados en la Pokédex. Y no solo eso, sino que también el resto de jugadores los verán de esta manera.

Pero ahí no terminan las cosas, ya que en el propio comunicado de Niantic, afirman lo siguiente: "A partir de hoy, los pokémon que sean capturados utilizando aplicaciones y servicios externos y de desarrolladores terceros que alteren la experiencia normal del juego, estarán marcados y no se comportarán de la manera que esperas. Esto es parte de nuestra meta de mantener la integridad de nuestra comunidad y una gran experiencia al jugar Pokémon Go"

Por el momento, no sé exactamente a qué se refiere Niantic con "no se comportarán de la manera que esperas". Supongo que no obedecerán ordenes de ataque o algo por el estilo. Aunque independientemente de este punto, me parece perfecta la nueva medida de Niantic que vaciará los gimnasios de Pokémon super podereosos obtenidos con trampas. ¡Ya era hora!

¿Qué opinas tú de esta medida?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder